miércoles, noviembre 22, 2006

¡Que bonito es vivir!


Este artículo va dedicado a las personas que visitan este blog desde lugares fuera de nuestras fronteras. Por citar alguno, Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Taiwán, Singapur, Noruega, Israel, Italia, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos de América, Alemania, Portugal, Bélgica, Francia, Guatemala, Australia, Tailandia, El Salvador, Canadá, Bulgaria, Irlanda, Colombia, Polonia, India, Japón, Honduras, Republica Dominicana, Dinamarca, Ecuador, Sudáfrica, Suecia, Filipinas, Holanda, Hungría, Nueva Zelanda, Nicaragua, Finlandia, Paraguay, Puerto rico o Bahrein.
A todos nos une lo mismo, el vino y/o Laguardia. Si desde estas líneas puedo ayudar a alguien, en la medida de mis posibilidades, a conocer o descubrir algo sobre el mundo del vino o sobre mi pueblo de origen, o mi provincia de residencia, entonces quedaré satisfecho con el trabajo realizado.
Yo he descubierto que visitar blogs es una práctica recomendable y agradecida. La mayoría están escritos con el corazón, sin presiones y, salvo excepciones y ovejas negras que hay en todos sitios, nacidos para COMPARTIR.
Cada cual comenta sus vivencias, sus conocimientos, sus pensamientos, sus hobbies o lo que piensen que puede beneficiar a los demás.
Se abren canales de información entre personas que viven lejos unas de otras o que aún viviendo en la misma ciudad no tienen la oportunidad de coincidir.
Desde la cata de un vino, a la visita a un restaurante, conocer un lugar curioso, la receta de un plato, una bodega con encanto, un hotel especial, un libro, etc.
Cualquier cosa que valga a quien lo lea para utilizarlo en su propio beneficio.
Para terminar, por que creo que le viene como anillo al dedo, comparto una frase de Don Miguel de Unamuno, insigne escritor y filosofo español:
“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
Y dijo bien.

2 comentarios:

Eduard dijo...

Pues estas son las cosas que sorprenden cuando escribes en un blog. Nunca sabes quien te va a leer y te dan sorpresas casi a diario.

Saludos La Guarda. ¡Bonito Blog!

La Guarda de Navarra dijo...

Te agradezco el comentario. Estintobasico también esta dentro de mis visitas obligdas. Y que dure.