lunes, noviembre 06, 2006

Primer Aniversario del Blog


Primer Aniversario del blog de La Guarda de Navarra.

Por fin cumplo un año y aquí sigo a pie del cañón, con más o menos suerte, con más o menos dosis de creatividad, pero con más amigos.
Ni imaginaba que, después de una conversación con Jorge y después de inocularme su particular veneno, tuviera la desvergüenza de plasmar en un blog todo lo que me apeteciera, intentando casi siempre no desviarme del tema que me ocupa y preocupa, el vino y Laguardia.
Todos mis comentarios son libres y por el momento mientras no me llegue un contrato súper millonario no me venderé a nadie o a casi nadie. No solo de dinero vive el hombre, aunque por un gran Petrus, por ejemplo, soy capaz de piropear a nuestra espinosa.
La verdad es que ni imaginaba las satisfacciones que un blog puede reportar. Sabía que me iba a costar trabajo, tiempo y alguna que otra discusión por no optimizar el tiempo, ya sabéis, pero jamás hubiera creído, después de unos comienzos algo titubeantes, que una actividad realizada desde la soledad de una habitación frente a una pantalla de ordenador fuera tan agradecida por los tuyos y, sobre todo, por muchos que ni te conocen y viven a miles de kilómetros de ti.
Como ya sabemos quienes publicamos en el universo bloger, nuestras letras llegan a todos los continentes y a la vez nosotros leemos y recibimos información de personas fantásticas, desconocidas, lejanas, con conocimientos propios y deseosas de compartirlos.
Desde aquí animo a quien quiera y pueda, que se embarque en esta interesante aventura donde el saber no ocupa lugar ni espacio, donde tus amigos no tienen por que ser del barrio o del pueblo y donde cada cual dice lo que quiere cuando y donde quiere (salvo en países de gobiernos antidemocráticos).
Espero que dentro de 365 días volvamos a encontrarnos, de nuevo, y podamos intercambiarnos información.
Que así sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir: Felicidades.

Un saludo,

SobreVino
todovino.blogspot.com

La Guarda de Navarra dijo...

Muchas gracias, espero que sigamos en la brecha. Se agradece la frescura de tanto blog anonimo y muy bien informado.
Por cierto ya habrás leido la información para tu agenda del vino.

Carlosgrm dijo...

simplemente felicidades

mar de fondo dijo...

Ánimo y adelante. Para quienes nos gusta el vino pero aborrecemos las OCMs tu blog es un agradable soplo de aire diferente.

La Guarda de Navarra dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un blog sin comentarios es como un vino con virutas, con apariencia pero pobre.