viernes, noviembre 03, 2006

¡Preparados!




Falta una semana para el I Salón del Vino en Navarra. A falta de más información os puedo adelantar que los próximos 10 y 11 de noviembre, viernes y sábado respectivamente, se celebrará en Pamplona el I Salón del Vino.
El lugar seleccionado, y empresa organizadora a su vez, es el Cella Vinarium en el Polígono Industrial de Mutilva Baja, calle U nave 9.
Son ya muchas las bodegas que han confirmado su presencia. Proceden de las diferentes denominaciones y zonas vitivinícolas españolas. Un aspecto interesante a destacar de estas bodegas es que muchas de ellas son totalmente desconocidas para el público navarro, de hecho a muchas de ellas solo es posible encontrarlas allí.
Vamos a poder disfrutar con el evento ya que se van a ofrecer sus vinos para poder catarlos allí mismo. Más de 150 vinos para poder seleccionar y elegir las variedades, zonas, modos de vinificación, etc. que más nos gusten. Será el momento adecuado, para algunos, de iniciarse, con cuidado, en el mundo del vino. Para otros de probar y perfeccionar su paladar. Y para la mayoría, descubrir un lugar ideal para hablar de vino, compartir gustos y comprar alguna botella para disfrutarla con los amigos.
¡La semana que viene más!

No hay comentarios: