martes, mayo 01, 2007

Cinegourland en Laguardia


Al igual que el año pasado se celebra en Laguardia CINEGOURLAND, II Festival Internacional de Cine y Gastronomía Audiovisual. Los días son del 2 al 4 de mayo, de miércoles a viernes.
Os remito al programa oficial publicado en al
pagina web de Laguardia, y de paso leéis alguna actividad mas de las que se pueden hacer por la Rioja Alavesa relacionadas con el enoturismo bendito.
Hay también alguna actividad complementaria al festival en Vitoria, pero la chicha, lo importante se desarrolla en Laguardia, mi pueblo, enmarcado en diferentes centros y con especial relevancia en el Centro Temático del Vino Villa Lucía, del que algún día hablaré largo y tendido por todo lo positivo que esta aportando a la villa, y en el
Hotel Villa de Laguardia y su extraordinario restaurante el Medoc Alavés. Si Paris bien vale una misa este hotel y su restaurante valen por lo menos dos.
Ya estoy deseando publicar otra visita a Laguardia cenando y pernoctando en este hotel después de un relajante día entre copas y viñedos. Tiempo habrá.
Por hoy solamente me queda invitar a todos los que por esas fechas puedan escaparse de sus obligaciones para que disfruten durantes tres jornadas, muy bien distribuidas, de lo mejor del cine y la gastronomía audiovisual: proyecciones, debates, premios, exposición de look & food, gourmets, cinéfilos y clases magistrales de cocina.
¡Si vas me lo cuentas! Cambio información por vino.

No hay comentarios: