lunes, mayo 07, 2007

1 de junio, Primer día del Blog.


Yo también me hago eco de la noticia que se publicó ayer en el blog DE VINIS CIBISQUE.
La iniciativa promovida por Joan y secundada rápidamente por muchos de nosotros, habituales en la blogosfera, quiere conseguir que el próximo 1 de junio cualquier persona que escriba o publique sobre el vino dedique su post a una cata particular y concreta. Deberá colgar de su blog los comentarios y sensaciones producidos por un vino de variedad tinta característico de su zona de origen.
A la vista presenta un interesante aspecto, donde Iberoamérica, Portugal y España tendrán la oportunidad de unirse en un evento que también acogerá la presencia de cuantos países decidan participar. Todos bajo una misma capa intensa y policromática.
En nariz produce buenas sensaciones con potencia. Simpática decisión y muy abierta desde su descorche. Plena de aromas a éxito y matices de fusión y entendimiento.
La boca y el sabor que ya nos deja gozan de una persistencia inusual. Redonda y plena de frescura. Le auguro futuro pues presenta una estructura y un esqueleto bien armado.
La Guarda de Navarra recomienda su participación y muestra su adhesión incondicional para que esta convocatoria triunfe y se perpetúe en el tiempo.
¡Animo y suerte!

4 comentarios:

Carlosgrm dijo...

Ahí estaremos, con ese monovarietal tinto autóctono.
Yo creo que lo tengo claro, el vino digo.
Saludos.

La Guarda de Navarra dijo...

Yo tengo alguna duda sobre la variedad y sobre la marca. Pero esta semana la resuelvo.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Gracias a ti, amigo La Guarda, por acoger con tanto entusiasmo la idea, que no es mía, vaya, sino de los americanos el norte, pero que hemos ido asumiendo, con variedades, distintos tipos de comunidades. Estoy seguro de que con vuestras ganas y acierto en los futuros comentarios, la cosa será un éxito!!!
Y yo, ahora mismo, no tengo ni la más remota idea de qué variedad tinta característica de mi zona voy a escoger!!!
Saludos,
Joan

La Guarda de Navarra dijo...

Yo tengo decidida una pero no acabo de verlo claro.
Saludos.