martes, octubre 31, 2006

Bebed hijos míos




Hace unos días y empujado por el fuerte viento que soplaba en Pamplona se coló por la ventanilla de mi coche este ticket del Carrefour. Estaba aparcando cuando el azar me brindo el artículo para el blog.
Junto al papel entraron algunas hojas, pero el arrugado ticket despertó mi curiosidad.
No me sorprendió lo que vi por que ya se lo que ocurre en los parques y descampados de la geografía española los fines de semana, pero me apenó conocer lo que tienen que metabolizar los organismos de los jóvenes.
Nuestros gobernantes continúan sin fomentar el consumo responsable y de calidad, y quien siembra vientos…
La Narbona, nuestra ministra mona, lo tiene claro, como el agua. ¿Que es lo que mas consumen los españoles? Aguaaaa. Pues a partir de 60 litros, es preferible beber 14 litros de líquidos varios que abrir el grifo.
¡Hala, a jugar a pala!






No hay comentarios: