jueves, enero 04, 2007

Oro, incienso y ¡mirra que portico el de Laguardia!


El año pasado, una noche como la de hoy, escribí una carta sincera a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Con mucha ilusión la envié vía blog y, sorpresa, llegó a su destino.
Dicho y hecho, mi petición se hizo realidad y en mi “bodega” reposa un mágnum de Pujanza Norte 2003 a la espera de la mejor ocasión para compartirlo y disfrutarlo.
Esta vez no he pedido nada para una fecha tan señalada pero como si lo hubiera hecho ya que han sido muchas las personas que de una forma u otra me han agradecido, durante todo el año, las letras que libremente y espontáneamente les he dedicado.
A todas ellas les reconozco sus detalles y su cariño confiando que, siendo participes del maravilloso mundo del vino en cualquiera de sus facetas, nunca pierdan su norte particular.
La Guarda de Navarra desea que todas sus ilusiones se cumplan que, habiendo sido muy buenos como le consta que son, reciban todos los regalos solicitados.
Como no, y sin nombrarlos, espera, también, que el carbón llene las vidas de los que se han portado mal y que si algún día tienen que volar lo hagan, por supuesto, en Er Madrí.
Feliz Noche de Reyes.


La imagen corresponde al Pórtico de la iglesia de Santa María de los Reyes de Laguardia. En el tímpano, el centro del pórtico, se puede observar escenas de la vida de la Virgen. A saber, la Anunciación, la Visitación, la Epifanía, el viaje de los Apóstoles, la Dormición, la Asunción de la Virgen y la Coronación.
Abajo a la derecha se observa a los tres Magos de Oriente ofreciendo sus regalos.

No hay comentarios: