martes, diciembre 19, 2006

Ponga un blog, o más, en su vida


Hace unos días descubrí la página de etb. No, no me refiero a la cadena televisiva autonómica vasca, que como todas las televisiones públicas son un pozo sin fondo pagado por todos los españoles y puestas a disposición del partido político de turno. Aunque haya turnos excesivamente largos.
Hablo de estintobasico, un blog simpático y curioso, como su nombre.
Gracias a este blog y a Encantadísimo, Sobrevino, Roco&Wines, Polakia, De Vinis Cibisqve, la Zuccheriera, PistoYnopisto, Directo al paladar, El buen vivir de Juan Luis Recio, Que lindo día, Anandaenredada, Mangiare la pasta, el club Akatá, el blog de verema, Gourmet de Provincias y a otros que poco a poco voy conociendo, voy ganando conocimientos y perdiendo horas, sobre todo de sueño.
Todos tienen un denominador común, el vino y la gastronomía.
En la mayoría se nota la frescura y la sinceridad de quien escribe lo que quiere sin ataduras ni compromisos.
Cada uno refleja la personalidad de su autor, sus gustos y sus preferencias, sirviendo de ayuda eficaz en muchos aspectos.
Por ejemplo, si alguien quiere viajar por Italia o conocer Roma de una forma diferente, por el estomago y el paladar, le recomendaría el De Vinis Civisqve.
Si te gusta la comida italiana y la quieres poner en practica, yo ya lo he hecho, puedes seguir a la Zuccheriera. Una amiga que todos quisiéramos tener viviendo cerca en una casa grande.
Hablando de vinos, platos, restaurantes y otras muchas cosas, el resto. Por falta de tiempo, visito mucho a Roco&wines, a Todovino y a Encantadísimo. También a otros, pero no tanto como quisiera. Últimamente me engancho a Estintobasico.
Antes de terminar el año y casi metidos de lleno en la Navidad me gustaría darles las gracias por contribuir a hacer mas fácil la vida.
Les deseo lo mejor y que sigan compartiendo sus vivencias e inquietudes.
Feliz Navidad a todos los que os conozco y a los que me quedan por conocer.

3 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

Felices Fiestas y gracias por acordarte de mi humilde blog y sé que lo visitas frecuentemente igual hago yo con el tuyo.
Felices Fiestas y que la bodega no disminuya más de la cuenta, que ya se sabe esos ruegos que suelen hacer la familia y amigos: "anda, trae tu el vino, y el cava, y el..." y luego la bodega se queda bajo minimos.
Felices Fiestas
Carlos Rguez
Roco&Wines

Sobre Vino dijo...

Feliz Navidad para tí, LA Guarda, y para todos tus lectores y comentadores.

Un saludo,

SobreVino

Eduard dijo...

Gracias por tus elogios La Guarda. Ya sabes que nosotros también te seguimos y leemos.

Feliz Navidad para todos.

Un abrazo,