jueves, diciembre 21, 2006

Ahora el vino no es saludable


Por más que intento hacer voto de silencio, morderme la lengua, atarme las manos y hasta desconectar el teclado del ordenador, no me dejan otra opción que seguir siendo crítico con la falta de coherencia y la inutilidad para tomar decisiones.
No voy a hablar de la espinosa ministra, quien parece que se haya tomado las vacaciones por adelantado y no produce noticias ni declaraciones ridículas.
Solo quiero advertir a quien corresponda que impida a melena Salgado, ministra producto no de los meritos sino de la paridad, parir más paridas.
Después de ser pillada in fraganti con un borrador de ley donde pretendía, o pretende, incluir al vino dentro de las bebidas alcohólicas peligrosas, hoy se despacha a gusto, y se queda tan ancha, no queriéndolo considerar como producto saludable.
Seguro que no ha entendido la pregunta o prefiero pensar que no conoce el significado de saludable.
Tal vez este en lo cierto, por que el vino no es algo a lo que se le pueda saludar. Bueno, ella no, yo sí. Por que, tomándome alguna que otra licencia, y recordando a Lord Byron, cuanto más conozco a algunas personas mas me gusta el vino. Y si tengo que hablar con él lo hago. Y si él me tiene que contar alguna cosa lo escucho, y con todos los sentidos bien abiertos.
Dándole la vuelta a la tortilla, con güevos claro, no con huevina, la que me parece no saludable, en cualquiera de sus acepciones, es ella.
Abur, Ben Hur.

No hay comentarios: