lunes, noviembre 14, 2005

La Guarda de Navarra

La Guarda de Navarra es una empresa joven, dedicada a la comercialización de vinos de calidad, elaborados en la Rioja Alavesa, aunque se está en contactos con bodegas de otras denominaciones de origen.
La Guarda de Navarra trabaja con vinos modernos, con personalidad propia. Vinos elegantes donde la armonia predomina. Vinos con menos maderizado, mas concentrados y muy afrutados. Vinos de categoria y de confianza.
Se pretende ocupar un segmento del mercado donde el vino sea lo fundamental. Su sabor y su olor deben recordar a la uva, la crianza no debe eclipsar lo anterior.
No se busca competir con el clasicismo, se quiere innovar, rejuvenecer el mercado. El objetivo es dar al cliente lo que se merece, un vino donde cada persona encontrará el espiritu de quien lo creó. Es desmarcarse de los vinos comerciales, dirigidos a satisfacer millones de paladares, olvidando que cada uno de nosotros es un universo diferente.
Por eso se creo La Guarda de Navarra y por eso, y mientras me lo permitan, seguirá entrando poco a poco en el mercado navarro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Txus. Enhorabuena por este blogg tan entretenido y didáctico a la vez. Esto sí es "por amor al vino" y no lo que hacen otros...
Suerte.