miércoles, noviembre 23, 2005

Recomendaciones de La Guarda de Navarra


La Guarda de Navarra recomienda los siguientes restaurantes, bares y tiendas especializadas, donde podrán encontrarse además, los vinos de las bodegas San Pedro (Vallobera), Bodegas y Viñedos Pujanza y Heredad Guzmán Aldazabal.

Restaurante Alhambra, restaurante Don Pablo, restaurante Asador Mutiloa, restaurante Casa Ángel, restaurante Txarrantxena (Sorauren), restaurante Carlucci, restaurante Amostegui, restaurante Josetxo, restaurante Aralar, restaurante Rodero, restaurante El Embrujo, restaurante Casa Luis, restaurante Europa, restaurante Enekorri, restaurante Finci, restaurante El Álamo, bar restaurante Baserri, bar Haway, bar La Servicial, bar Jucar, Museo del Vino (vinoteca), Casa Chaves (vinoteca), Tienda Embutidos Arrieta (Zubiri), Mahatsa Ardoetxea (Cizur Mayor).

Agradece a todos ellos la labor que están realizando a favor del vino, preocupándose por que el mantenimiento y su servicio sean los correctos y adecuados.
Cada uno de ellos, dentro de sus posibilidades, están aportando su granito de arena, algunos con la organización de cursos de cata y presentaciones de bodegas, otros ofreciendo a cada cliente la experiencia de los sumilleres, explicando cada vino ( me consta que dan todo tipo de informaciones acerca de la bodega, variedad de uva, elaboración, etc.). Hay alguno que esta muy involucrado con el vino, perteneciendo a la asociación navarra de sumilleres, y participando en catas por todo el país.
Gracias a ellos el vino va ganando adeptos, gracias a ellos se bebe mucho mejor vino que antes y gracias a ellos, y a muchos otros, La Guarda de Navarra seguirá posicionándose en el mercado navarro.

No hay comentarios: