jueves, marzo 16, 2006

Pujanza 2002, VIP en la T-4


Hace unas fechas se inauguró en Madrid la nueva terminal de Barajas, conocida como T-4.
En ella encontramos unas salas VIP que presumen de ser las mas modernas y especiales de la alianza One World, en la que se incluye Iberia. Ofrecen a los clientes un exclusivo Wine Bar (El rincón del Vino) gestionado por Todovino en colaboración con Gaggenau y Riedel.
El equipo de expertos de Todovino cata cada año más 6000 vinos y elabora “La Guía”, la guía roja de nuestros mejores vinos.
Muchos de ellos se podrán degustar en dos de las salas VIP de la nueva terminal.
Como muestra de la originalidad y diversidad de la oferta, se incluye un cava Agustín Torelló Mata Brut Nature 2001, un rioja, Pujanza 2002, el ribera del Duero Jaros 2002, el tinto mallorquín AN/2 2003 y el alvariño de Rías Baixas Lusco 2003.
En el ambiente confortable y relajado que proporcionan la Sala Dalí y la Sala Velásquez, ambas de la T-4, los Wine Bar combinan el autoservicio con la presencia de una sumiller dispuesta a aconsejar sobre las opciones mas convenientes en cada momento, así como su servicio y consumo. Para que esto ocurra se cuenta con las armarios climatizados Gaggenau y las copas marca Riedel.
Todo para que los pasajeros puedan disfrutar de cada vino, comparar las diferentes marcas o catar vinos de orígenes variados.
Buena idea la de Iberia, y buen trabajo el de Todovino.

No hay comentarios: