martes, marzo 28, 2006

Cellavinarium en Navarra


El pasado viernes 24 de marzo se inauguró, en el polígono de Mutiva Alta, Cellavinarium, una gran superficie destinada exclusivamente al mundo del vino, la primera en la comunidad de Navarra.
Fuimos muchos los que acudimos al acto, y fueron, algunos más, los que disfrutaron del vino posterior con que nos obsequiaron, acompañado de platillos de ricas viandas.
La presentación contó con la presencia del consejero de agricultura, el señor Echarte y con el vicepresidente de la denominación de origen navarra.
El centro comercial cuenta con tres plantas, una de ellas para catas, presentaciones y congresos, y las otras dos para expositores de bodegas, útiles para el vino, productos delicatessen y licores, entre otros.
Se pretende que sea un lugar dinámico, tanto para las ventas como para que las bodegas que lo deseen puedan presentar sus marcas, o reunir a grupos de personas que quieran iniciarse, o realizar catas profesionales.
Esperemos que como espacio destinado al vino tenga la importancia que merece.
Entre la oferta de marcas nacionales e internacionales, encontraremos al Pujanza 2002. Durante estos primeros días tiene dos expositores, uno promocional, dedicado a los vinos de “guarda” y otro, su habitual, en la zona dedicada a los riojas.
Allí nos veremos.

4 comentarios:

Javi dijo...

Visita obligada en mi próximo viaje a Pamplona, la semana que viene... a ver si consigo otro Graciano, que me has recordado una de mis favoritas... :)

La Guarda de Navarra dijo...

si te refieres al Graciano de Guzmán Aldazabal, todavía no lo vas a encontrar en el Cellavinarium. Todo se andará.

Javi dijo...

Que bien que está el Cella Vinarium!! Es una gozada! Estuve por pillar una botellita de Pujanza, pero me decanté por no comprar nada de Rioja...en Logroño es complicado encontrar vino de otra D.O. La próxima vez un Pujanzita ya caerá!! ;)

La Guarda de Navarra dijo...

Y a precio de Laguardia. Seguro que lo disfrutas. No he bajado a cellavinarium desde la inauguración pero esta semana espero hacerlo. Tengo que saludar a Juan para interesarme por el comienzo de esta recomendable iniciativa.