martes, diciembre 20, 2005

Primer aniversario


La Guarda de Navarra va a cumplir un año, comienza la cuenta atrás, en diez días celebraremos nuestro primer aniversario.
Tengo que agradecer en primer lugar a las bodegas que desde el primer momento me han apoyado incondicionalmente.
Bodegas y Viñedos Pujanza, Heredad Guzmán Aldazábal y Bodegas San Pedro, me han demostrado con su trato, y con sus vinos, que son las mejores del mundo.
No me puedo olvidar de la familia y amigos que, con su paciencia y esfuerzo, han colaborado para que el proyecto continúe, sin dudas.
Capitulo especial merece Nicolás, al frente de su asesoría fiscal y contable Atarrabia S.L., en Villava, que dedicándome, como dice él, algo de su tiempo, me esta liberando de responsabilidades, y me anima en la tarea ardua y diaria de la venta en la calle.
Por supuesto, mi respeto a todos y cada uno de los clientes, que han confiado en los vinos que represento. Al principio con sus lógicas dudas, pero poco a poco, logrando, entre ambos que Navarra conozca estos excelentes vinos que se elaboran en la bendita tierra de la rioja alavesa.
Para todos ellos mi mayor consideración, y la promesa de seguir trabajando para y por el vino, ayudando a entender este maravilloso alimento.
Gracias de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se merecen, chaval, para eso están los amigos.

Jorge Castilla dijo...

Esperando que puedas cumplir mas años de los que un reserva pueda estar en barrica,al frente de estas bodegas de las cuales, hacen grande el nombre de La Guarda de Navarra.