miércoles, abril 11, 2007

Cata en Premier en un Château bordeles.


¿Alguna vez te has planteado viajar a Burdeos? ¿Alguna vez has soñado con visitar alguno de sus Châteaux y probar los vinos de su última cosecha? ¿Te gustaría hacer realidad este deseo e invertir en alguna de sus preciadas botellas?
Si has respondido afirmativamente puedo asegurarte que estás leyendo el blog correcto en el día adecuado.
Cella Vinarium, en Pamplona, propone visitar el próximo 4 de junio, lunes, tres importantes Châteaux de la zona bordelesa y catar en Premier los vinos de la cosecha 2006 que no estarán embotellados por lo menos hasta julio de 2008.
El plan de viaje previsto para esa jornada comienza temprano en la capital Navarra para partir dirección Burdeos, al Medoc, y visitar en primer lugar Château Margaux, un Premier Cru Classè de Margaux, catando sus vinos del 2006.
Posteriormente los afortunados se trasladarán a Château Pontet-Canet, un Cinquième Cru Classé de Pauillac, donde disfrutarán de la bodega, de sus vinos y de una comida con el propietario.
Por último, antes de regresar y como despedida de este glorioso día, se pasará por el Château Leoville-Poyferre, Second Cru Classè de Saint Julien, se probaran sus vinos y se volverá a casa con todas las ilusiones y la felicidad de quien ha pasado unos momentos inolvidables y quiere compartirlos, cuanto antes, con el resto del mundo.
Si estás interesado y no quieres que te lo cuenten escríbeme un correo a
jrlaguardia@retena.net y te mandaré las condiciones y el itinerario del viaje.
Veinte personas ya se han decidido y salen para allí en mayo.
Tienes plazo hasta el 13 de abril para confirmar tu sueño, solo tres días para poder experimentar lo que está al alcance de muy pocos.
¡Yo lo tengo claro!

5 comentarios:

Sobre Vino dijo...

¡Apúntame si tienes enchufe! :-)

La Guarda de Navarra dijo...

Mas que enchufe Bluetooth. Si has leido mi correo no te preocupes, ya esta hecho.

Blog De Vinis dijo...

Sólo puedo decir que la selección es buena y las subzonas, ya las conocéis mejor que yo, impresionantes. Yo lo tenía claro: para el Bordelais!!!
Joan

La Guarda de Navarra dijo...

Es una zona para visitar y conocer a fondo. Si además te enseñan los Châteaux no tiene precio.
Al Ataquerrr!

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am fresh here.
In first steps it's really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)