viernes, julio 21, 2006

Pujanza boing,boing,boing


Una de peloteo. Si encima me incluyen dentro de los links o enlaces de su página web, para que te quieres incomodar, morena.
Al ataqueer!
Todavía no he encontrado un vino con el carácter, elegancia y el aroma del Pujanza Norte. Si, ya lo se. No los he probado todos, pero tengo la capacidad de reconocer lo que me gusta y de elegirlo.
Cada vez selecciono más y la calidad/precio es fundamental a la hora de comprar. Poco a poco va disminuyendo el consumo de gaseosa y coca cola en mi hogar.
Y no solo pongo mi mano en el fuego por el Norte, con el Pujanza, a secas, sucede tres cuartos de lo mismo. Y no lo digo yo. A las pruebas me remito.
Leamos experiencias de clientes consumidores.
¡Importante hacerlo en voz alta y con el acento de los personajes de Scooby Doo o culebrón venezolano!
M.O.E. mujer, 40 años. “Desde que probé el Pujanza no encuentro otro vino que me llene, no encuentro quien lo supere, los otros no me dicen nada”
J.O.Z. hombre, 38 años. “Mis fiestas con los amigos y una caja de Pujanza son el mejor recuerdo de este año”
S.C. hombre, 39 años. “Nunca pensé que regalar una caja de este vino reportaría tal satisfacción”
T.A. restaurador, 40 años.”Todos los clientes, todos, tienen un comentario positivo del vino”
D.T. cocinero, 35 años.”Una mesa de empresa se metió entre pecho y espalda 6 botellas de Pujanza y como si nada. Me felicitaron por la elección del vino”
J.D.P restaurador, 45 años.”Solo una botella me han rechazado de este vino, pero el cliente fue sincero conmigo. Le pareció con carácter y no encontró el sabor a madera al que esta acostumbrado. Pidió otra marca, pero al final me solicito volver a probarlo”
M.S.A. mujer, 58 años. “Realmente bueno, distingo las diferentes añadas pero no te diría cual prefiero”
P.J. hombre, 48 años.”Me he atrevido a servirlo en la barra como prueba y ya tengo clientes incondicionales”
A.M.E. restaurador, 46 años.”No es muy conocido y cuesta sacarlo, pero gusta mucho y en cada mesa cuando sale lo hace de dos en dos”
C.G. mujer, 32 años.”No me importaría conocer al bodeguero, ¿es guapo?, veo que tiene claro lo que hace. Espero que no pierda el “Norte” y nos siga dando alegrías”
J.U. restaurador, 31 años.”Al primer cliente que le ofrecí Pujanza en mi restaurante al terminar la cena me pidió una botella para llevarse a su casa”
M.F. cocinero, 55 años.”Una caja de Pujanza Norte me la he bebido yo solito con mis amigos, los clientes que esperen a otra ocasión”
I.G. sumiller, 32 años.”Me ha gustado y convencido tanto, que la cena de Navidad del restaurante la celebraremos con Pujanza”

Todo son comentarios reales y los hago públicos para que os deis cuenta de que no sois los únicos que bailáis con el ritmo de Pujanza.
No es necesaria una brutal campaña de marketing para conseguir los efectos deseados. La satisfacción del cliente es la mejor carta de presentación y la mejor garantía de un trabajo bien hecho.
Señores de Pujanza, continúen así, y les espera un gran futuro. Me refiero a seguir contando conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»