miércoles, julio 19, 2006

Cinegourland en Laguardia



Del 26 al 28 de julio se celebra en mi amado pueblo el I Festival internacional de Cine y Gastronomía, con un objetivo claro, mostrar al público las mejores películas y los documentales temáticos analizando, a su vez, el panorama gastronómico.
Dos días de intensa actividad donde se darán cita personajes de sobra conocidos como, Juan Mari Arzak, Andrés Proensa, Laura Esquivel, Abraham García, Caius Apicius, Alberto Luchini, Fernando Canales, Félix Linares, Mariano García, y la guapa Bárbara Lennie, entre otros.
Os remito al programa de actos que se encuentra en la página Web de Laguardia.
Aprovecho para felicitar a la Banda de Música de Laguardia que este año celebra su 125 aniversario y entre las actividades de este año destaco el espectáculo que va a ofrecer hoy, día 20 de julio, en el frontón viejo-si el tiempo lo permite- titulado La Maquina del Tiempo, donde se podrán escuchar obras de distintos países en un viaje acompañado por un narrador de lujo.

Os comentaré el rotundo éxito de ambas convocatorias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la completa información!

No tenía ni idea de ello, pero espero pasarme por tu pueblo alguno de esos días, a ver si tengo suerte y me hago con un hueco en alguna de las proyecciones.

La Guarda de Navarra dijo...

Es un placer informar a quien le interesa.
Serás bien recibida.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»