jueves, octubre 11, 2007

Premio Blog Solidario


En esta vida es de bien nacidos ser agradecidos. Yo llevo algunos días ejerciendo de mal nacido por motivos varios, sobre todo laborales. Hoy pretendo modificar mi status por partida triple ya que el blog solidario me llega por tres vías, Rocco & Wines, Adictos a la Lujuria y Baba O´Wines. Creo, de momento, que por ninguna más.
A ambos les quiero agradecer, de corazón, el haberme incluido en la nomina de sus blogs amigos.
Aprovechando la triple nominación puedo incluir a veintiuno con lo que de alguna forma mi conciencia queda mas tranquila al hacer la difícil selección.
En primer lugar, y aunque no se deba, devuelvo la nominación a Baba O´Wines, Adictos a la Lujuria y a Rocco & Wines.
Después me gustaría honrar a:
Sobrevino, De Vinis Civisqve, El Baranda, Diario del gourmet de provincias, Enoteca de Italia, Estinto básico, La otra botella, pistoynopisto, Polakia, El vins de Pi-lar y José blanco-tinto, De brujas y vino, Charlas sobre vinos, En busca del vino perdido, Notas de catarsis, Chile-survino, el blog de Gonzalo del Sol, Vinos y quesos, Encantadísimo, Club Akatá y Copo de 3.
Se que somos mas y que vamos creciendo. Se que olvido a algunos pero es que solo puedo poner a veinte más uno, y eso resta oportunidades. A otros que también sigo se empeñan en la gastronomía, deportes, política, toros, ciencias, etc. y hoy no he querido darles su línea de gloria. Otro día será.
A los nombrados los he elegido por una sencilla, convincente e indiscutible razón: Aman el vino.
Cada uno a su manera aporta a este fantástico mundo su punto de vista libre y personal, y por eso los frecuento.
Ahora menos de lo que quisiera pero siempre con respeto, atención y con todas las ganas de adquirir conocimientos, descubrir nuevos vinos, encontrar nuevas bodegas, nuevos pueblos y localizar cualquier cosa que me enriquezca intelectual y espiritualmente.
Por todo ello y a todos, sin distinción, GRACIAS.

11 comentarios:

Blog De Vinis dijo...

Pues muchas gracias también a ti por la visión tan personal que nos haces de aquello que conoces y catas, independencia de criterio y sinceridad a toda costa!
Saludos cordiales,
Joan

La Guarda de Navarra dijo...

Tampoco es eso, que tanto halago debilita. Alguna vez peco de bondadoso pero mientras no nos paguen no podemos jugarnos nuestros garbanzos. Ayer sin ir mas lejos probé tres vinos que ya no los quiero aunque me los regalen. Y no creo que lo publique salvo que un dia se me hinchen los comportones y tenga que poner a alguien en su sitio.
De todas formas gracias por tu fiel asiduidad.
Un abrazo.

Pilarvi dijo...

Hola la Guarda,

Qué generosidad la tuya!!!
Así da gusto repartir premios.

Bueno, gracias por acordarte de nosotros. Nosotros también te tenemos presente y te seguimos con frecuencia.
Además, fue un vino de tu tierra quien me hizo decir hace unos lustros (bueno, nollegan a tres, pero ya es plural): "Creo que me gusta el vino". Y se hizo la luz...

Saludos,
Pilar.

La Guarda de Navarra dijo...

Gracias a vosotros. Me agrada saber que la llama del amor al vino surgiera como dices.
Un saludo.

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Guarda de Navarra

Ya tenemos dos copas!!!!!.
Esperamos seguir creciendo y aprendiendo. Si no lo conseguimos por lo menos alzaremos las dos copas conseguidas para seguir catando y disfrutando .

Dos Saludos

Carlos Rodriguez dijo...

Pues simplemente gracias a ti Guarda por tus comentarios. Sobre todo sinceridad es lo que desde mi punto de vista reflejas en tus articulos cuando por tu vinculacion con el mundo del vino podria verse comprometida, por eso es aun mas pausible.
Saludos
Carlos

La Guarda de Navarra dijo...

Amigos, ha sido todo un placer conoceros y espero que lo siga siendo. Despues de muchas páginas visitadas y muchas revistas compradas y leídas, me quedo con vosotros. Actualidad y libertad es vuestro don y por eso comparto vuestros conocimientos.
Gracias y un saludo.
Por cierto felicidades a els vins de pilar que hoy es su patrona.

Anónimo dijo...

Gracias Guarda por habernos incluìdo en tus blogs amigos. Por parte mia y de Leo. Es fantastico el motivo por lo cual has elegido tus blogs: porque aman el vino. Que uno trabaje con el vino o simplemente pase su tiempo para aprender, catar y aprovechar, lo que importa es esto: que lo ame de verdad. Gracias. Nos esperan una vez mas tres copas en Pamplona, vale? Un abrazo,
Alberto

IGLegorburu dijo...

Pues nada, gracias a ti de nuevo y a seguir disfrutando del mundo del vino, de una u otra forma.

Un saludo

Jorge Guitián dijo...

Gracias por la mención. Como dices, cada uno disfruta del vino a su manera y la mía es ir aprendiendo desde abajo sin complejos y sin prejuicios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Guarda,

Aunque tarde, gracias por acordarte. Ha sido una buena idea multiplicar por 3 los premios para llegar a algunos de nosotros :-)

Un abrazo,

Sobre Vino