miércoles, mayo 07, 2008

Iberoamérica en Cata 10. Convocatoria.


Como avisé ayer, hoy 7 de mayo hago pública la décima convocatoria de Iberoamérica en Cata.
Ha pasado exactamente un año desde que
Joan lo propusiera por primera vez y desde que cada uno de nosotros se ilusionara por formar parte de un “colectivo tan individual”.
Desde entonces cada edición en la que he participado ha sido una fiesta en la que celebrar la unión y la proximidad con quienes dedican parte de sus vidas a contar y a escribir sus andanzas y experiencias enopatológicas.
Solo puedo sacar conclusiones positivas y por ello animo a participar a todos los que lo deseen y que todavía no lo hayan hecho. A los habituales quiero felicitarles por la constancia y dedicación.
La anterior, la novena, fue planteada por
Olaf, y fue el quien me cedió el testigo que acepto con alegría e ilusión.
Considero el 10 un buen número, así pues espero no defraudar. ¡Suerte!

IEC#10 Iberoamérica en Cata. El día del Blog 10.

Fecha para el evento: 15 de mayo, San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.
Tema:
Un vino que compartir y un lugar para disfrutarlo con amigos, compañero/a, esposo/a, mascoto/a en el caso de Roco, etc. Pueden ser pueblos, ciudades, paisajes, edificios, medios de transporte, ascensores,…
Para rizar el rizo hay que citar, solo citar, el vino y el lugar que esa persona o personas que hemos elegido publicaría en un hipotético blog. ¿Habrá coincidencias?


Una vez publicado el post no olvidéis enviarme vuestro link para poder resumir la reunión.
Después digitalmente, a dedo, basándome en un complejo sistema de análisis matemático decidiré quien es el siguiente organizador de Iberoamérica en Cata 11.

8 comentarios:

El Vizcayno dijo...

Tomo nota. No he participado en ninguna de las convocatorias y creo que va siendo hora.

Saludos

Sobre Vino dijo...

Amigo Guarda,

Gracias por la convocatoria, en la que trataré de estar. La asociación entre vino, lugar y acompañante me parece particularmente atractiva.

Ahora bien, no estoy seguro en haber entendido esto:

"Para rizar el rizo hay que citar, solo citar, el vino y el lugar que esa persona o personas que hemos elegido publicaría en un hipotético blog. ¿Habrá coincidencias?"

Un abrazo,

Sobre Vino
www.sobrevino.com

Blog De Vinis dijo...

Sím yo coincido con SV en lo atractivo de la convocatoria pero no estoy seguro de haber entendido el final.
Joan
PS. 15 de mayo!!! Quieres hacernos trabajar, eh?

Carlos Rodriguez dijo...

Yo entiendo que nosotros elegimos un vino y una o unas personas y luego debemos imaginarnos que hubiera escogido esa persona. No??
El rizo está rizado
Saludos
Carlos

La Guarda de Navarra dijo...

Ejemplo para todos:
Mi vino elegido es un Petrus y el lugar es Petra. Mi pareja sería en este caso Patri. Sobre esto desarrollo lo que me apetezca.
Además quiero que Patri me diga que vino y que lugar serian los ideales para ella. Y los cito.
¿Entendido?
Saludos.

Adictos a la Lujuria dijo...

Que convocatoria enrevesada .

Esperemos estar a la altura o que los agasajados estén luego a la altura a la hora de recomendar un vino y un sitio o que........

Un saludo

Sobre Vino dijo...

Jostrás, Guarda. Me sus dejao acojonau...

(en dialecto de nuestra tierra ;-)

Blog De Vinis dijo...

Ahí va el enlace, amigo mío, yq ue sea un día "productivo" y de buena cosecha"""
Un abrazo
Joan

http://devinis.blogspot.com/2008/05/100-garnacha-iec-10.html