jueves, agosto 03, 2006

¿Quieres conseguir el vino de tu vida?

Advertencia: Si lees este blog ya no tendrás excusas para no conocer y beber los mejores vinos…

“Te revelo como conseguir en Navarra vinos de plena satisfacción personal y de gran rentabilidad para tu negocio… ¡GARANTIZADO!

…¡Descubre como adquirir, sin ningún esfuerzo, para tu casa/negocio los vinos de los paladares mas selectos!


“Realmente buenos”
Estimado Jesús: He probado los vinos que me aconsejaste y debo decirte que has acertado en tu selección. Son realmente buenos, aromáticos, intensos y muy fáciles de beber. Lo mejor de todo es que tengo clientes que además de disfrutarlos en el comedor me piden botellas para llevarse a casa. Tengo que felicitarte también por tus vinos de alta gama, ya que al fin he conseguido para mis clientes un gran vino que no les duela en la cuenta.

Si continúas leyendo es que tienes interés en lo que te propongo.
La Guarda de Navarra quiere compartir los vinos que le gustan. Seleccionados para ello.
Os hago participes de mi proyecto y de mis inquietudes. Quiero que colaboréis en el blog y lo trasmitáis a amigos y conocidos.

“Desde que probé tus vinos, no puedo beber otros”
Hola Jesús, felicidades por tus vinos. Ni te imaginas como he quedado regalando la caja que me enviaste. Por cierto, desde que probé tus vinos no puedo beber otros. Insuperables en aroma, color, fruta, escasa madera y naturalidad. Cada uno de ellos refleja la personalidad de su autor. Increíbles.

Como pagina personal solo caben contenidos y vinos personales.

“Estoy enganchado al blog y a tus vinos”
Saludos. Me gusta lo que escribes de Laguardia. Llegué a tu página de milagro y ahora estoy enganchado al blog y a tus vinos.


Lograrás muchas ventajas y beneficios:

- Como particular, vas a beber excelentes vinos.
- Para el negocio, tendrás vinos rentables y con garantía absoluta.
- Ahorrarás tiempo y dinero.
- Multiplicarás los clientes… y los amigos.
- Disfrutarás de tarifas inmejorables.
- Tratamiento personalizado y exclusivo.


¡Por tu éxito!

Ponte en contacto conmigo en el correo electrónico,
jrlaguardia@retena.net

Hazlo ya, realiza tu pedido o consulta, e inmediatamente recibirás tu respuesta.

No hay comentarios: