domingo, julio 11, 2010

España, Campeona del Mundo de Futbol


Esto es la leche........digo el vino.

¡Somos campeones del mundo!

EL MUNDIAL DE SUDAFRICA PARA ESPAÑA.

Y lo mejor de todo, el país entero, salvo los de siempre, empujando.

¡Viva españa!

6 comentarios:

Smiorgan dijo...

Oeeee Oe Oe Oeeeeeeeeeeee
Campeoooooooones campeoooooooones
Oeeee oe oeeeeeeeee
Al fin campeones, Guarda!
A disfrutarlo!

La Guarda de Navarra dijo...

Eso, ha disfrutarlo Smiorgan.
Me he bebido hasta el agua de los floreros, me hubiera comido a algún tulipán.
Una experiencia inolvidable.
Saludos y felicidades.

Mariano dijo...

Hoy no es un día para los acomplejados...

Iniesta, viva la madre que te parió... y VIVA ESPAÑA!

La Guarda de Navarra dijo...

Que Viva, Mariano.
Los acomplejados se quedaron en casa viendo canales autonómicos.
¡Sublime espectáculo!

Gastrotur2010 dijo...

Estimado amigo, me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog en el que os podéis hacer seguidores ya que así os tendremos al día de toda la información, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

Anónimo dijo...

espero que estés de vacaciones y vuelvas pronto. he oido que se va a arrancar la mitad de la viña en navarra y el precio del vino va a subir, o eso al menos esperan. sabéis algo de esto? va a subir el crianza de mi pueblo?

Roberto