martes, febrero 16, 2010

Siba-Ritas


Pamplona, lunes 15 de febrero, 20.00h.
- Hola Siba, ¿Cómo estas?
- Hombre, Ritas. No se por qué, pero esperaba tu llamada. Algo bueno que ofrecer, estoy seguro.
- Pues si, amigo. San Valentín no es santo de mi devoción, demasiada carnaza y publicidad, y el día siguiente da mucho juego, y mucho amor.
- Al grano. Detalles. Lugar y hora.
- En media hora paso por tu casa. Llevo una lata de 30gr. de caviar y una botella de aceite de Mendavia, marca La Maja, considerado uno de los mejores aceites del mundo. Estoy deseando abrirlos y compartirlos.
- Me tienta el plan. Casualmente ayer mi ex dejó en el frigorífico una botella de champán. Cada año celebramos, puntual e intensamente, nuestra separación y ayer con dos botellas francesas nos bastó. Ni que estuviésemos en crisis. Un Billecart-Salmon Rosé, servido a la temperatura que merece, acompañará a ese Caviar del Reyno.
- I love this game! Mientras me acerco podrías ir friendo unos pescaditos y escanciamos la botella de sidrina que nos regalo el asturianu. Sidra Roces, de Gijón. Nombre que espero no evoque la velada con tu ex, ¿verdad?
- Vale, no te pases. Aunque si no te importa, antes de subir, consigue de la tienda de la esquina un par de buenas lonchas de salmón noruego y le exigimos a ese extraordinario aceite un compañero de viaje exigente.
- De acuerdo. Visto que ayer el Barça no pudo con los colchoneros voto a favor de disfrutar con los videos de los seis títulos y…pelillos a la mar, Ritas.
- Tu si que sabes, Siba.
- Y tú que lo veas.

6 comentarios:

Tierra dijo...

Necesito tu ayuda, ¿Sabes de alguna casa rural en/cerca de La Guardia que merezca la pena?. Perdón por colocarte esto en el blog, pero estoy desesperado no me gustan ninguna que he visto en internet. Es para pasar un fin de semana la cuadrilla.
Gracias

La Guarda de Navarra dijo...

Hola Tierra, para otra vez puedes utilizar el correo electrónico que hay en la parte superior de la página.
De todas formas, y desconociendo el asunto pues no suelo utilizarlas por motivos obvios, puedo recomendarte Larretxori en Laguardia, Carpe Diem y Vinea et Oliva en Navaridas, Legado de Ugarte en Laguardia, El Encuentro en Leza y no te puedo ayudar más. Son las que me suenan de gente que me habla alguna vez. Desconozco en que plan vais y cuantos sois.
La oferta hotelera también es amplia y hay de varios precios. Puedes llamar a la oficina de turismo de Laguardia y allí te orientarán mejor. Telef. 945.600.845.
Saludos y pasadlo bien.

Tierra dijo...

Perdón y gracias

La Guarda de Navarra dijo...

Hola. No hace falta que te disculpes, es otra manera de contactar conmigo. Pero si quieres cualquier otra cosa tienes el correo ahi, ¿vale?

Anónimo dijo...

Interesante artículo que os dejo. Beberemos Tempranillo en vez de Garnacha? Cabernet Sauvignon en vez de Merlot Y Tempranillo? Saludos.

Raúl.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fecha=201002&vs_noticia=1266495305

La Guarda de Navarra dijo...

Hola Raul.
Por supuesto. Muchas veces no debes hacer caso a las etiquetas.
No es vino todo lo que reluce.
Saludos.